sombras rojas: la nueva tendencia para llenar tus ojos de color


Ciertamente el mundo del maquillaje se reinventa cada día y las redes sociales se colman de todas las técnicas  y tendencias que triunfan en el mundo del make-up. Los ojos siempre se convierten en protagonistas de nuestro maquillaje y la última tendencia los llenan de rojo, gracias a las sombras de esta tonalidad que han venido para conquistar los gustos femeninos. No te las puedes perder.

Muchas estrellas de la gran pantalla y el mundo del espectáculo ya han lucido este look de ojos, uniéndose a la tendencia del rojo y seguramente tu no querrás quedar atrás.

Rojo para los Ojos en un Look Felino

Nada mejor que los tonos más rubí, pues son perfectos si quieres un look romántico, felino pero sin llamar demasiado la atención. Si optas por este estilo equilíbralo con tonos nude y negros, según prefieras.

Rojo Drama

Para un look de ojos más dramático recomendamos la sombra de ojos roja  con un tono más suave que apunta más al salmón. El resto del maquillaje debe ser suave para no recargar demás.

No Recargues tus Labios

Es importante recordar que si optamos por unos ojos de color rojo, los labios deben ir en rosado nude para así centrar la atención en la mirada. Añade un toque sexy y repleto de pasión a tu ojos. No te olvides de cuidar mucho tu look de maquillaje para evitar un exceso de color en el rostro.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...