sombras de terciopelo: lo último en tendencia de maquillaje de ojos


El maquillaje de ojos siempre es uno de los make- up en el que las mujeres deseamos destacarnos, de allí que las sombras y delineadores sean de nuestros productos favoritos. Una mirada dice más que mil palabras y de eso no hay dudas, por ello queremos presentarte lo último en tendencia de maquillaje de ojos: las sombras de terciopelo,

Estos nuevos productos pueden brindarte esa misteriosa y atractiva mirada que deseas. No tienes límites con ellas, si quieres conseguir un look atrevido, natural o de fantasía, con ellas lo conseguirás.

Sombras de Terciopelo

¿Qué son?

Se trata de una sombra que proporciona un efecto misterioso a quien se la aplica gracias a su combinación de pigmentos ionizados con el polvo tradicional. Tienen la maravillosa propiedad de dar textura a nuestros párpados.

Sus Colores

Aunque en la actualidad no existe una gama muy elevada de colores, lo cierto es que todos ellos resultan imprescindibles. Tonos como el cobalto, esmeralda o verde azulado proporcionan un resultado mágico.

Mac a la Punta

La marca cosmética MAC ha sido la encargada y pionera de sacar al mercado este fabuloso producto, que está caracterizado por el buen acabado y calidad de esta casa. En su línea Spellbinder  la reconocida marca promociona los  siguientes tonos:

  • Aphrodisiatic: Cobalto.
  • Blue Karma: Azul grisáceo.
  • Mysterious Influence: Verde oliva con toques dorados.
  • Cosmic Clash: Verde oscuro.
  • Higher Power: Marrón oscuro.
  • Gravity’s Pull: Morado.

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...