SOMBRA DE OJOS COLOR TATTOO, DE MAYBELLINE


c-postedin-image-38039

 

Al igual que en el caso de los delineadores, existen distintas presentaciones de sombra de ojos, para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Podemos encontrar la clásica en polvo, también hay en lápiz, en sistema roll on y aquellas que son en formato cremoso. Este es el caso de Eye Studio Tattoo Color 24HR, una línea de sombras en gel, de la marca Maybelline, que promete hasta 24 horas de duración. Su nombre hace alusión a los tatuajes, debido a que su fórmula es elaborada en base a tinta, al igual que los dibujos permanentes que hacemos sobre nuestra piel.

En mi caso, me encanta resaltar mi mirada y que esa parte de mi rostro sea la protagonista en cuanto a maquillaje, además de que el tono que uso sobre mis párpados me ofrezca intensidad, fijación, buena cobertura y duración prolongada, para evitar los retoques. Lamentablemente, con el formato en polvo hay que aplicar una gruesa capa de sombra para lograr ese tono deslumbrante que busco y además, al llegar a casa, termino notando que mi maquillaje de ojos se ha desvanecido con el pasar de las horas.

Pero debo decir que los días en los que uso Eye Studio Tattoo, no tengo que preocuparme de los retoques porque mi maquillaje llega intacto a la casa y tampoco es necesario echarme capas y capas y más capas de sombra, porque basta con aplicar una sola vez el producto para que el color quede cargado, brillante e imposible de pasar desapercibido. Al ser cremosa, la cobertura es precisa y rápida, permitiendo una distribución uniforme del color, sin formar grumos ni acumulación del producto en ciertas zonas del párpado, ni tampoco dejando el ojo pesado. De lo que no debes olvidarte, es de tener la precaución de limpiar el pincel después de usarlo (el cual no viene incluido), ya que si no lo haces y otro día te maquillas con otro color, mancharás la sombra y será difícil arreglar ese caos de tonos mezclados.

Según la comunicación oficial hecha por la marca, respecto a esta sombra, está “probada por oftalmólogos. Adecuada para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto”. Además recomiendan aplicarla con la yema de los dedos y así obtener resultados óptimos, pero el problema es que como el producto tiene buena fijación, si utilizas tus dedos de pincel, costará remover el producto de tu mano. Los tonos disponibles, al menos en Chile, son 6: Painted Purple, Tenacious Teal, Too Cool, Audacious Asphalt, Bad To The Bronze y Edgy Emerald. En la versión española del sitio web de Maybelline el número de colores es mayor (9) y se incorporan el Eternal Gold, Eternal Silver, Timeless Black e Inmortal Charcoal. En mi caso, tengo los tonos que se venden acá y también algunos traídos del extranjero, ya que no falta esa persona que vende cosméticos en la oficina y los trae desde afuera.

Si quieres probar este producto en Paris lo encuentras a $2.490 pesos, en Dafiti a $2.990 y también en perfumerías como Pre Unic y Maicao. Sin duda amé esta sombra y ojalá existieran más tonos para poder variar un poco, ya que algunos de ellos no son fáciles de combinar, tanto en cuanto a maquillaje como vestuario. Además, hacen falta colores más neutros de la variedad Eye Studio Tattoo Color 24HR, ya que no a todas les gusta o acomoda que los ojos se vean tan cargados.

Se las recomiendo si no le tienen miedo a destacar sus ojos o si buscan un producto que les ofrezca cobertura óptima, en una sola pincelada y sin necesidad de gastarse la mitad de la sombra en una aplicación.

 

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: idbelleza.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje