prolonga el maquillaje de tus ojos usando prebases


Prolongar la duración de nuestro maquillaje siempre es el deseo de todas las mujeres, y el maquillaje de nuestros ojos es uno de los que más suele alterarse con el transcurrir de las horas. Para ello el mundo de la estética y el maquillaje ha creado las prebases, un maravilloso producto que te ayudará a preservar tus sombras de ojos por mayor tiempo.

¿Ya has podido probar los Beneficios de las Prebases para Ojos?

Si no lo sabes, te la explicamos. Las prebases son productos que se aplican previo a la base de maquillaje ayudando no sólo a fijarla sino también a igualar la piel, atenuar poros, arruguitas e incluso algunas tienen también funciones tratantes como regular la producción de grasa o hidratar.

Asimismo,  las prebases se utilizan antes de aplicar las sombras y su función es fijar y evitar que las sombras se corran y se formen esas horribles arrugas en el cierre del párpado.

Las prebases de sombras aportan una mayor intensidad a los colores y prolongan durante horas su duración sin que la sombra se mueva. Estas se aplican  igual que la base para el rostro,  y después de hacerlo puedes iniciar tu rutina de maquillaje como usualmente lo haces.  Con esta base el maquillaje no se corre, por ello es ideal para eventos nocturnos o que ameriten te expongas al sol.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...