pestañas postizas según la forma de tus ojos



glintz-kit-de-pestanas-postizas

Es posible lograr una mirada de impacto con la ayuda de pestañas postizas. Conoce cuáles son mejores para ti.

La asesora de pestañas Denise Fábrega, de Dlash Bar, explica que lo primero es identificar el tipo de ojo que tienes para poder elegir la forma de las pestañas que resalten la mirada.

Por otro lado, el maquillador Amed Aizprúa recomienda buscar la ayuda de un profesional “para que no termines poniéndote algo que no te va a ayudar con la mirada ni va a ir en armonía con el maquillaje, porque todo eso va en conjunto”.

24abr-bellezapestanas 

 

Si el ojo es pequeño

El maquillista Aizprúa sugiere que “para que el ojo se vea más grande [las pestañas falsas] deben ser tupidas, y el riel debe encajar en el tamaño del ojo. Que no sobresalgan porque se van a ver falsas”.

24abr-bellezapag2

Distintos efectos

Denise explica que “todas las pestañas son del mismo material, lo único que varía es el grosor y el largo”. Aizprúa además comenta que cada forma da un efecto diferente a la mirada.

Una por una

Aizprúa explica que las pestañas postizas individuales dan un efecto más natural “porque van súper unidas a las tuyas. Añade que la idea al colocárselas es “que no tengas que estar retocándote el rímel porque ellas van a darte ese efecto”.

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: ellas.pa

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...