oculta tus ojeras con estos tips de maquillaje


El maquillaje resulta ser una excelente opción para cubrir esas feas ojeras que oscurecen y perjudican la estética de nuestro rostro.

Por ello, traemos para ti algunos trucos que te permitirán lograr cubrir esas imperfecciones sin mayores problemas, y obtener el rostro perfecto que deseas.

Primer Paso

Debes limpiar, hidratar y preparas tu piel antes de comenzar tu rutina de maquillaje. Procura especialmente que la zona de los ojos esté bien limpia y luego aplica alguna crema para el contorno de ojos, ella te ayudará a desinflamar, refrescar e hidratar la zona.

Segundo Paso

Una vez que hayas limpiado la piel de tu rostro, iniciarás con la rutina de maquillaje que te permitirá cubrir las ojeras. Lo primordial es que selecciones un corrector que vaya con tu tono de piel, por ello es importante que tengas en cuenta que si tu piel es debes inclinarte por un corrector beige o rosa pálido y si es oscura las tonalidades melocotones son una buena opción.  Debes procurar que el tono del corrector sea ligeramente más claro que el de tu piel para ocultar las ojeras al máximo sin obtener un acabado demasiado artificial.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...