NO TE QUEDES SIN CEJAS. MANTÉN TUS CEJAS BELLAS TODA LA VIDA


c1

 

Sabes que hay quienes pierden sus cejas, esto puede pasar a los 40, 50 o aun en los 30s. Las cejas son delicadas y pueden hacer que tu rostro se vea más joven o con más añitos. Las cejas pueden sufrir daños más que todo por el abuso al que las sometemos al depilarlas y por ello a algunas personas les dejan de crecer.

Los folículos de los vellos de las cejas son más delicados que los de otros vellos en el cuerpo y al halarlos constantemente para depilarlas se van dañando y poco a poco dejan de crecer. O sea que las cejas se vuelven más finas y hay quienes pierden casi todos los vellos por eso las ves con cejas dibujadas. Por esta razón las personas que pierden las cejas se perciben como más viejitas.

Pero no te preocupes no tienes que dejar de depilarte las cejas para mantenerlas sanas, solo tienes que tomar precauciones para que no te dejen de salir al pasar el tiempo. Te paso unos consejos:

Cejas Bellas

No depiles las cejas muy finas. Es preferible recortarlas y solo sacar los vellos están fuera de lugar o sea que se salen del arco natural de las cejas. Al darle forma a las cejas no es necesario hacerlas muy finas.

c2

Mima tus Cejas

Las cejas, o mejor dicho sus folículos, se benefician de las cremas que pones en tu rostro. Pero también les puedes poner aceites especiales para fortificarlos. Solo se usa una gota de aceite o menos por ceja y les das un masaje ligero esto se puede hacer una o dos veces al día. Puedes usar cualquiera de los siguientes aceites:

Aceite de Ricino

Este aceite tiene muchos usos en belleza. Se dice que el aceite de ricino ayuda a que los vellos crezcan. Lee aceite de ricino en belleza

Aceite de Oliva

Este es otro aceite mil usos. Se dice que oscurece los vellos de las cejas. Nada comprobado respecto al color pero si es un aceite rico en vitamina E y bueno para la piel. Algunas chicas en youtube han mezclado aceite con pimienta cayena, la cual es picante. La idea es hacer una pasta con estos ingredientes y ponerla sobre la piel de las cejas, dar un masaje suave y dejarla por unos minutos. Esta mezcla irrita la piel pero también aumenta la circulación y esto puede ayudar. Mi recomendación es solo dar el masaje porque el chile te puede caer en los ojos y eso arde mucho.

Aceite de Coco

Este es el aceite de moda. Es un aceite muy humectante que ayuda a mantener los folículos saludables les.

Sábila

Además de los aceites puedes ponerte sábila. La sábila humecta los folículos del vello.

Vitaminas

Las cejas como toda parte de nuestro cuerpo necesitan de vitaminas. Las mismas vitaminas y minerales que ayudan al cabello ayudan a las cejas. Trata de comer de manera saludable y puedes tomar una multivitamina. Puedes leer vitaminas para el cabello

Maquillaje

Si tus cejas están finas hay productos de maquillaje para ayudarte. Lee maquillaje para cejas y cejas bellas.

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: lindisima.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...