maquillaje fácil para resaltar tu mirada


Por ello y para ayudarte a obtener una mirada seductora, te presentamos algunos elementos que debes tomar en cuenta a la hora de maquillarte los ojos. Prepárate para ponerlos en práctica y obtener una mirada espectacular digna de presumir.

Dale Vida a tus Cejas

Unas cejas bien definidas pueden resaltar tus ojos y hacerlos lucir al máximo, así que asegúrate de rellenarlos bien con tu lápiz delineador y definirlos a la perfección con tus pinzas para depilar.  Sólo porque tus ojos sean el centro de atención no quiere decir que debas enfocarte solamente en ellos; la verdad es que las cejas y todo tu rostro son igual de importantes ya que son el completo de tu mirada.

Es Hora de Usar un poco de Iluminador

El hueso de tus cejas está abajo de tu ceja y es un área que, si tiene vello, necesita depilarse ya que es esencial para este truco tan importante. Ahora que ubicaste ese hueso, necesitas sacar tu iluminador (o una sombra de color blanco o beige) y aplicar el maquillaje en círculos para resaltar tu mirada. Una tonalidad clara es tu única opción.

Colores que Contrasten

Escoge colores que contrasten con tu mirada para resaltarla. Con esto nos referimos a una tonalidad diferente que pueda complementar la de tus ojos. Por ejemplo, si tienes ojos color azul, busca un café o bronce. Para ojos café busca un azul o un morado. Claro que también puedes buscar colores neutros como el tupé o el beige que combinan con todas las tonalidades que existen.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...