maquillaje fácil para ojos pequeños


En esta ocasión presentamos algunos trucos de maquillaje fácil para aquellas mujeres con ojos pequeños. Con estos simples tips, podrás realzar tu mirada, destacando la belleza de tus ojos para lucir genial y cautivadora.

Evita el uso de Delineadores

El delineado de los ojos es una técnica que apunta más empequeñecer los ojos, por lo que no es corrector ni recomendable delinear los ojos pequeños.

La técnica del delineado en caso de querer resaltar los ojos chicos, debe apuntar a realzar la mirada trazando una pequeña línea sobre las pestañas, con lo que lograrás darle profundidad a tu mirada. Evita sobre todo delinear la parte interna de los ojos, en tu caso lo recomendable es delinear con lápiz beige o blanco el borde inferior externo de tus ojos para dar la sensación de amplitud de tus ojos.

Dale vida a tus Pestañas

Nada más importante para resaltar tus ojos pequeños que la correcta selección de tu máscara de pestañas. Es importante que elijas una máscara que alargue y de volumen a tus pestañas. Aplica varias capas para que des vida a tus ojos, y con la ayuda de un rizador de pestañas, curvalas lo suficiente para que logres agrandar tu mirada.

No descuides tus Cejas

A la hora de optar por un maquillaje para agrandar tus ojos, es súper importante que procures maquillar tus cejas de manera que queden definidas y bien pobladas, en todo buen maquillaje las cejas siempre deben tener un rol protagónico. Procura tenerlas muy bien depiladas y delineadas, una buena sombra de cejas y un lápiz delineador te ayudarán a perfeccionarlas.

 

Usa Sombras de Tonos Claros

Para ojos pequeños nada mejor que sombras claras, con ellas darás amplitud y luminosidad a tu mirada. Las tonalidades beige, el color blanco y los tonos nacarados serán tus mejores aliados, deja de lado los colores mates y oscuros pues tu mirada se verá más pequeña. El uso de dos tonos claros te darán mayor profundidad.

No te sientas Obligada a Abandonar los Ojos Ahumados

A la hora de asistir a un evento de noche, no debes temer a maquillar tus ojos. Unos ojos pequeños también pueden usar la tendencia del maquillaje ahumado. Por el contrario se pueden obtener hermosos resultados siempre que no recurras al acostumbrado negro, opta por el gris o los tonos ocres metalizados y opten excelentes resultados.

Ilumina tu Mirada

Nunca debes olvidar el uso de un buen iluminador, con el podrás lograr el efecto de amplitud y realce que tanto necesitas para tus ojos pequeños. Aplica al final del proceso de maquillaje un punto de luz en el lacrimal, en la parte inferior del ojo, debajo de la ceja y estarás lista para arrebatar todas las miradas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...