maquillaje fácil para ojos pequeños


En esta ocasión presentamos algunos trucos de maquillaje fácil para aquellas mujeres con ojos pequeños. Con estos simples tips, podrás realzar tu mirada, destacando la belleza de tus ojos para lucir genial y cautivadora.

Evita el uso de Delineadores

El delineado de los ojos es una técnica que apunta más empequeñecer los ojos, por lo que no es corrector ni recomendable delinear los ojos pequeños.

La técnica del delineado en caso de querer resaltar los ojos chicos, debe apuntar a realzar la mirada trazando una pequeña línea sobre las pestañas, con lo que lograrás darle profundidad a tu mirada. Evita sobre todo delinear la parte interna de los ojos, en tu caso lo recomendable es delinear con lápiz beige o blanco el borde inferior externo de tus ojos para dar la sensación de amplitud de tus ojos.

Dale vida a tus Pestañas

Nada más importante para resaltar tus ojos pequeños que la correcta selección de tu máscara de pestañas. Es importante que elijas una máscara que alargue y de volumen a tus pestañas. Aplica varias capas para que des vida a tus ojos, y con la ayuda de un rizador de pestañas, curvalas lo suficiente para que logres agrandar tu mirada.

No descuides tus Cejas

A la hora de optar por un maquillaje para agrandar tus ojos, es súper importante que procures maquillar tus cejas de manera que queden definidas y bien pobladas, en todo buen maquillaje las cejas siempre deben tener un rol protagónico. Procura tenerlas muy bien depiladas y delineadas, una buena sombra de cejas y un lápiz delineador te ayudarán a perfeccionarlas.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...