maquillaje de ojos con colores nude. pasó a paso


Cuando queremos tener una mirada atractiva con ojos grandes y hermosos enseguida pensamos en colores intensos. El negro, por ejemplo, que está de moda aplicado en bloque. O los ahumados que alargan el ojo. O los tonos verdes que avivan la mirada. O los festivos tonos dorados y plateados para ocasiones especiales. El maquillaje de ojos en un color intenso es una opción que siempre tienes a tu alcance y que puedes que utilizar sin excesos, para ocasiones especiales.

Pero en el maquillaje del día a día, los tonos neutros son tus mejores amigos. Tanto para ir a trabajar, como a la universidad como para ir al cine con unos amigos. El maquillaje tiene que estar presente y hacerte ver más bella (y más joven si es necesario), pero no tiene ser el gran protagonista de tu rostro, del que todos hablen.

Por eso te voy a enumerar consejos de maquillaje sobre cómo conseguir una mirada linda, descansanda y viva. Pasó a paso.

  • Piel limpia e hidratada. Doy por hecho que partimos de una piel perfectamente limpia, sin resto de maquillaje en las pestañas o los párpados. Y que además se verá flexible porque estará bien hidratada (incluyendo la zona del contorno de los ojos).
  • Prebase ¿sí o no? Si necesitas que tu maquillaje permanezca impecable más de 8 horas o tienes la piel muy grasa (y por lo tanto notas como tu delineador se desliza con el paso de la jornada) busca un ‘primer’ para ojos que fije el maquillaje. Él conseguirá que llegues a casa con el mismo maquillaje de ojos con el que hayas salido.
  • Adiós a las ojeras. Si has dormido mal, sufres de resaca o tienes tendencia a las ojeras, aplica un corrector que neutralice justo el color de tus ojeras. El secreto de los correctores es extenderlo muy bien desde el centro hacia el exterior.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...