los peores errores al delinear tus ojos


Lospeoreserroresdelinear

Si buscas una mirada fresca, bonita y seductora, jamás se te ocurra cometer estos comunes desaciertos al aplicar delineador en tus ojos.

  • No haber maquillado tu cara

El delineador debe ser siempre parte de un maquillaje de tu rostro completo. Para borrar los rastros del cansancio, aplica corrector de ojeras y una base adecuada para tu tipo de piel. Luego, delinea tus ojos para que se vean más grandes y definidos. Sólo así conseguirás una mirada fresca y atractiva.

  • Delinear sólo el párpado inferior

Lospeoreserroresdelinear1

Si maquillas los párpados inferiores más que los superiores, tus ojos se verán más pequeños. El resultado puede ser, incluso, una mirada triste o deprimida. Procura delinear siempre ambos párpados, y destaca el superior por sobre el inferior.

  • Hacer una línea torcida

Parece el error más burdo del mundo, pero es muy común. Tu delineado debe consistir en una línea uniforme y bien definida, siguiendo la forma de tu párpado y pegada a tus pestañas. Utiliza tu dedo meñique como punto de equilibrio y apoyo para poder dibujar una línea con buen pulso.

  • Utilizar un producto no resistente al agua

Lospeoreserroresdelinear2

La transpiración y las lágrimas pueden hacer estragos en tu maquillaje. Para la belleza de tus ojos, elige siempre productos resistentes al agua. Así te garantizarás un maquillaje duradero y a prueba de imprevistos.

  • Efecto demasiado dramático

Lospeoreserroresdelinear3

En tu afán por tener una mirada provocativa puedes, literalmente, pasarte de la raya. Unos ojos sensuales no tienen por qué consistir en gruesas capas de delineador, que endurezcan demasiado tu rostro y le den una apariencia tétrica. Opta por líneas finas y difuminadas para delinear, y usa sombras combinadas para maquillar el resto de tus párpados.

  • El color equivocado

Lospeoreserroresdelinear4

Si bien el negro es el color clásico para el delineado, existen variantes de colores que vale la pena probar. Pero, ¡cuidado! Nunca uses un color igual al del iris de tu ojo. El efecto es bien raro y puede resultar chocante para quienes te miren.

  • No maquillar tus pestañas

Por más que destaques el contorno de tus ojos, éstos no se verán completamente abiertos y frescos si no aumentas el volumen y la longitud de tus pestañas. ¡Es ley! Grábatelo en la memoria: siempre que uses delineador debes también usar rimmel.

DESCUBRE CÓMO PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL EN POCO TIEMPO PRESIONA AQUÍ PARA CONOCER CÓMO

Fuente: everydayme.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...