lo que debes saber de las extensiones de cejas


Si conoces y has utilizado extensiones de cabello o pestañas postizas, debes saber que ahora también puedes utilizar extensiones de cejas, y acá te presentamos cómo funcionan y lo que debes conocer de esta innovadora técnica.

¿Cómo Funcionan?

Al igual que las extensiones de pestañas, este tratamiento para las cejas se basa en añadir pelo a tus fibras de cabello naturales, a través de pegamentos hipoalergénicos. El vello que se añade es de origen sintético, por lo que no deberás preocuparte de que se vaya a estropear al contacto con el agua. La aplicación se hace pelo a pelo, lo que aporta un efecto más natural. Eso sí, antes de nada, pide que te realicen una prueba de alergia por si pudiera darte algún tipo de reacción.

Además, el mercado estético, pese a que el tratamiento trabaje con pelo sintético, te ofrece varias tonalidades para elegir la que más se aproxime a tu color de ceja natural.

Si deseas aplicar esta técnica para embellecer tus cejas, la recomendación es que acudas a manos expertas en la materia, ya que te ofrecerán un seguimiento más detallado, analizando tu tipo de pelo, la forma de tu ceja o las características de tu piel. Un aspecto clave es que tu ceja sea rediseñada para que logres tu ceja perfecta, que encaje con tu cara.

Dependiendo de cada ceja, la aplicación del pelo puede tardar entre media hora o una hora. Ten en cuenta que aunque la mayoría sólo queremos cubrir esos huequitos de nuestras cejas, hay mujeres que han perdido la ceja completamente por problemas de alopecia o tratamientos como la quimioterapia, y deben crearla de cero.

Después de aplicar el nuevo pelo, se peina y se recorta, para lograr la forma deseada.

Qué Otras Soluciones Existen

Existen muchas opciones para mejorar la apariencia de tus cejas. Si tu caso es que la depilación no resultó como querías, la opción más adecuada y natural es dejarlas crecer.

Sin embargo, hay soluciones más inmediatas como el maquillaje para resolver esos problemitas. Existen multitud de productos con los que definirlas y cubrir los espacios que no permiten a nuestras cejas lucir perfectas. Lápices de cera, máscara de cejas, sombras…

Los tintes para cejas son otra solución. Este campo ha ido evolucionando y puedes conseguir cejas más naturales. ¡No renuncies a unas cejas perfectas!

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje