llena tus ojos de color profundo con estos tips de maquillaje


Utilizar colores intensos para realzar la mirada es una buena técnica para lograr un maquillaje de impacto. Aunque la tendencia de lo natural viene marcando la pauta, es  importante que no dejes de lado el uso de colores oscuros y tonos brillantes para dar un toque chic al rostro. Hoy te presentamos  unos tips de maquillaje para que te atrevas a usar un tono azul brillante en tu mirada de la forma correcta.

Ciertamente el azul rey es un color adorado por muchas mujeres, pero que cuando se trata de maquillaje no todas nos atrevemos a usar. Hoy en Maquillaje Fácil te damos algunos tips para que te animes a utilizar el azul rey como sombras de ojos y logres lucir genial.

Tips de maquillaje

#1 Hidrata tu Cara

Como en toda rutina de maquillaje, preparar el rostro es lo principal. Para iniciar debes hidratar tu rostro y luego proceder a aplicar en él un producto matizante. Como utilizarás sombra azul, deberás aplicar un matizante  del tono de tu piel.

#2  Dale un Tono parejo al Rostro

Una vez cumplas con el paso anterior, aplicarás con ayuda de una brocha de maquillaje grande, un poco de polvo compacto sobre todo tu cutis, de forma que logres un tono uniforme y parejo en tu cara.

#3  Corrige Imperfecciones

Si eres una chica con ojeras, lo mejor será cubrirlas con ayuda del corrector de ojeras. En esta oportunidad te recomendamos aplicarlo después del polvo compacto, ya que así evitarás que los mismos absorban el corrector por ser este de textura líquida y las líneas de expresión de tu rostro se marquen dándote además un efecto mascara nada estético.

#4 Prepara tu Ojo

Las sombras azules tienden a oxidarse la aplicamos directamente al párpado sin antes crear una base. Por ello lo mejor es que apliques un tono plata o blanco antes del tono azul rey.

#5 Delinea tus Ojos

Es un paso indispensable en este look que te proponemos. Delinéate según tu gusto, de un grosor no muy ancho y bien al ras de la línea superior del ojo. Con ello agregarás profundidad sutil a tu mirada.

#6 Ruboriza tu Rostro

Culmina tu look con un poco de rubor sobre tus mejillas. Procura que el tono elegido sea un rosa sin mucho brillo. De igual forma aplica tan solo un toque de gloss sobre tus labios, recuerda que con tonalidades azules en tu mirada no es bueno recargar de colores el rostro.

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje