libera tus pestañas de grumos y obtén un maquillaje perfecto


En ocasiones un mal uso del rímel puede arruinar todo el trabajo de maquillaje que hemos hecho y, lejos de obtener esa mirada cautivadora que deseamos, nuestras pestañas se convierten en un look de grumos que no deseamos. Para evitarlo, te traemos algunos consejos que te ayudarán a obtener un mejor maquillaje.

Cuida la Conservación de tu Rimel

La inadecuada conservación de la máscara de pestañas que usas habitualmente es uno de los principales factores que provoca la presencia de grumos en las pestañas a la hora de maquillarlas. Debes guardar la máscara de pestañas en un lugar con temperatura ambiente, que no sea demasiado cálido ni muy húmedo, pues es un producto delicado que se seca con facilidad.

Si tu rímel se ha dañado, podrás darle un poco más de vida útil añadiéndole unas gotas de tónico facial en su interior y podrás usarlo nuevamente, sin tener que padecer los terribles grumos que dañan tu maquillaje.

Limpia tus Utensilios de Maquillaje

Al menos dos veces por semana debes limpiar el pincel de la máscara de pestañas . Así impedirás que el producto se acumule y genere grumos en tus pestañas. Y justo antes de aplicar el rímel, descarga el exceso de producto del cepillo en el envase.

Limpia tus Pestañas antes de Maquillarlas

Tener las pestañas completamente limpias y sin restos de maquillaje, es necesario para evitar que los grumos del rímel se acumulen en ellas. Si cumples con esto tu maquillaje de pestañas será exitoso.

Cómo Aplicar la Máscara de Pestañas

Deberás hacerlo desde la raíz de las pestañas e ir extendiendo el cepillo hacia las puntas en zig zag para lograr que queden bien separadas. Gira el cepillo a medida que lo pases por las pestañas, será una opción estupenda para evitar que queden grumos. Si vas a aplicar una segunda capa, espera unos minutos para que la primera se seque por completo.

Elimina los Posibles Grumos

Si aun aplicando estos consejos quedan grumos en tus pestañas, puedes finalizar el proceso de maquillaje pasando un cepillo por ellas. Estira el párpado superior hacia el exterior con el dedo y pasa el cepillito con cuidado, así peinarás las pestañas sin manchar la piel.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...