las mejores máscaras de pestañas para fortalecer y dar volumen


¡Claro que se pueden alargar considerablemente tus pestañas maquillándolas! Y por supuesto que las máscaras pueden darle más volumen mientras las cubren (incluso más de un 300%) pero no te conformes con eso. Estas 10 máscaras de pestañas hacen que se vean más bellas pero protegiéndolas, hidratándolas, nutriéndolas para ganen fuerza vital… Porque siento decirte que esa fantasía de que la vaselina alarga las pestañas no es verdad.

Si te preocupan los ojos sensibles, metales pesados, subproductos del petróleo, fragancias sintéticas… lee  este tema. Y si quieres verte con unos ojos más grandes y bonitos como dictan las tendencias de la nueva temporada. O si quieres acompañar tu eyeliner con unas largas pestañas naturales también.

En este artículo vamos a dar la vuelta al mundo. Llevo mucho tiempo prestando especial atención a la formulación de las máscaras de pestañas porque son un producto altamente delicado que además debe mantenerse en las mejores condiciones. Así que durante largo tiempo he hecho seguimiento de marcas cosméticas de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Norteamérica y hasta Australia (creada por una mexicana, por cierto). Y el resultado es este artículo.

  • BareMinerals Lash Domination Volumizing Mascara.

Aunque su fabricante destaca especialmente su cepillo de 180º que permite estirar, separar y rizar las pestañas, cubriéndolas desde todos los ángulos a mí me interesa, sobre todo, que su fórmula está enriquecida con un complejo a base de proteínas de quinoa y con cera de candelilla.

La quinoa destaca por ser un ‘superalimento’ rico en cistina y metionina, dos aminoácidos básicos que se recetan a las mujeres que se les caen las pestañas o las tienen débiles (también a las que necesitan fortalecer el cabello y las uñas). Y la cera de candelilla es una planta silvestre que retiene los aceites esenciales. Esta máscara no tiene parabenos ni ftalatos. Y el fabricante asegura que con dos capas se incrementa en un 345% el volumen de las pestañas.

  • Ere Perez Máscara Natural con Aceite de Almendras

Es muy curioso. Esta máscara creada por una mexicana es un producto estrella en Australia desde que se lanzó la marca. ¿El secreto de su éxito? Está hecho con aceite de almendras orgánico, un ingrediente rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados, como el linoleico y el oleico, que estimulan el crecimiento de las pestañas. Es resistente al agua y no contiene ingredientes sintéticos

  • The Body Shop Super Volume Mascara

Éste es uno de los best sellers de la marca creada en 1976 porque realmente las mujeres sabemos elegir. Elaborado a partir de la cera de abejas de comercio justo (y no de subproductos del petróleo) contiene aceite de marula, un rico antioxidante que repara las superficies y aporta hidratación. Su fórmula natural aporta volumen de larga duración y es anti-grumos


Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...