GUÍA COMPLETA PARA ELEGIR LA MEJOR SOMBRA PARA TUS OJOS


Colores-de-sombra-que-todas-deberiamos-tener-1

 

La sombra es una parte importante del maquillaje. Con ella podemos lograr diferentes efectos interesantes para cada ocasión.

Durante el día, ya sea para el trabajo o la universidad, queremos un look más liviano y natural. Ahí es cuando buscamos colores más claros para solamente añadir luz a la cara. Y para la noche, mientras tanto, queremos resaltar el maquillaje con colores más oscuros que destacan nuestro look.

Son muchos los puntos a tener en consideración a la hora de elegir tus sombras; aquí una guía para elegirlas.

Color de tu piel

Aunque muchas veces tenemos colores favoritos, la realidad es que hay colores que nos van mejor que otros de acuerdo a la tonalidad de nuestra piel. Debes identificar el tono de tu piel y conocer cuáles son esos colores que te sentarán mejor.

Prueba

Muchas veces no puedes saber si un color te queda bien hasta que lo pruebas. Aunque estamos hablando de sombras, hace años pensaba que para nada el labial rojo me pegaba. Para mi sorpresa, años más tarde es mi color favorito para toda ocasión. Quizás ahora sientas que algún color no te va bien, pero en unos años la historia será diferente. ¡Juega, prueba y experimenta con el color en tu maquillaje!

Color de tus ojos

El color de tus ojos es también esencial a la hora de escoger las sombras de maquillaje, especialmente para las chicas que tienen ojos claros. Tienes que preguntarte qué look quieres alcanzar. ¿Un smokey eye para una noche de fiesta sin fin o algo más sutil para un día de compras?

Ocasión

Ten en mente tus ocupados días y planea acorde. De esta manera sabrás los colores que debes elegir de acuerdo al día. Si para tu trabajo no te maquillas mucho entonces no es necesario elegir muchísimos colores que luego no utilizarás. De igual manera, ten en cuenta las ocasiones especiales en las que quieres lucir siempre bella.

Busca ayuda

Siempre es bueno consultar con un especialista para saber cuál es la mejor sombra para ti. Quizás durante esa consulta lleguen todas las respuestas que estabas esperando y sepas incluso cómo combinar los mejores colores para ti. Igualmente, todas las mujeres tenemos gustos diferentes y la variedad de looks que podemos lograr son infinitas.

 

DESCUBRE CÓMO PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL EN POCO TIEMPO PRESIONA AQUÍ PARA CONOCER CÓMO

 

Fuente: imujer.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje