forma de rizar correctamente las pestañas


rizarpestanas

En la actualidad se encuentra de moda el rizar las pestañas, para de esa manera lograr que los ojos tengan un tono más atractivo a la vista, por lo que si todavía no conoces la correcta forma de rizar las pestañas, aquí te explicaremos cómo hacerlo paso por paso.

Las herramientas que necesitarán son dos: un rizador de pestañas y un secador de pelo, equipo que puede encontrarse en cualquier local de electrónica y artículos para el hogar actualmente.

Antes de explicar el proceso les debemos advertir a las personas interesadas en el rizar pestañas el hecho de que deben tener un cuidado enorme al momento de hacerlo, debido al hecho de que una mala maniobra o una fuerza brusca puede ocasionar que las pestañas se corten, y provocar un daño que tiende a recuperarse en un tiempo prolongado, algo por lo que nadie quiere pasar.

Pasos para rizar correctamente las pestañas:

  • Lo primero que debemos hacer es calentar la sección del rizador que tocará las pestañas, por lo que para ello deberemos hacer uso del secador de pelo, y dejar al menos 15 segundos con aire caliente esa sección del rizador.
  • Lo siguiente es colocar el rizador en las pestañas del ojo en el que se está por trabajar, siempre apoyando la parte superior del rizador en el párpado, y de esa manera presionar levemente y esperar 15 segundos.
  • Luego se debe repetir el proceso, pero en las puntas de la pestaña, y de igual manera esperar 15 segundos, para de esa manera obtener unas pestañas con una forma uniforme y a su vez verdaderamente llamativa.

Los estilistas recomiendan luego de rizar las pestañas el aplicar la máscara de pestañas, para de esa manera lograr un color más llamativo y fuerte, siempre trabajando desde la parte superior y luego desde la inferior.

 

Fuente: mujeresentacones.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje