eyeliner perfecto


Uno de los imprescindibles cuando hablamos de maquillaje es el eyeliner. Sin embargo, no siempre es fácil de hacer una raya perfecta y puedes estropear todo tu maquillaje en dos segundos si no lo haces con precisión.

Aquí te dejamos unos truquillos para que el acabado de tu maquillaje sea auténticamente profesional y el trazo de tu eyeliner preciso e impactante. Vamos a dividir el proceso en cuatro fases para que te sea más fácil identificar cada paso esencial a la hora de hacerte la raya del ojo.

Primero, elige bien el producto que vas a utilizar. Hay varios tipos de eyeliner y la dificultad para usar cada uno de ellos es diferente. Si no tienes práctica empieza por el típico lápiz de ojos. Cuando vayas cogiendo el truquillo pásate al feutre y, por último, cuando domines el pulso a la perfección podrás usar el eyeliner líquido y aplicarlo con pincel.

Después, y una vez elegido el producto adecuado a tu situación y el efecto que quieres conseguir, ponte manos a la obra y traza la línea. El truco de los profesionales es posicionar el eye-liner en el centro del parpado muy pegado a las pestañas y dibujar una línea hacia el exterior. Después levanta el lápiz y vuelve al centro para hacer el mismo movimiento, esta vez hacia el lagrimal.

A continuación retoca la línea. Así eliminarás posibles irregularidades debidas a pliegues de la piel. También puedes hacer la primera línea con lápiz de ojos y después, ayudarte de ella como guía para aplicar el eye-liner líquido sin equivocarte.

Para terminar trabaja los ángulos. En esta fase dependes de tu gustos y del efecto que quieras causar. Puedes alargar las puntas hacia las cejas, hacer formas rectangulares al más puro estilo Cleopatra u optar por trazos más cortos y finos. ¡Este es el punto en el que dejar libre tu creatividad y darle al maquillaje tu toque personal! ¿Te atreves?

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Fuente: deguapas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...