DEPILAR BIEN LAS CEJAS


13547_cejas1


Las cejas forman un muro muy fuerte en nuestro rostro ya que este truco de belleza crea que cada forma sea un diseño de diferentes formas o apariencias dependiendo de su depilación. Esta es la encargada de hacer que nuestra mirada este siempre perfecta y mostrarse favorecedoras y acorde con la imagen de nuestro rostro. Tenemos que tener en cuenta unas reglas básicas de este truco de belleza a la hora de su depilación ya sea nosotras mismas o una profesional. Para que nuestras cejas siempre estén perfectas y nos ofrezca un look abierto y una mirada fresca, debemos crear un arco con unos puntos clave para su depilación. Para depilarlas podemos ayudarnos de un pincel o brocha, que apoyaremos siempre en la base de la nariz y nos dará los puntos de salida o referencia, que podemos señalar con un lápiz de color para aprender hasta dónde debemos.

  • Con el lápiz desde la base de la nariz conseguimos el punto donde nace la ceja, sobre el lagrimal. Lo que quede hacia la nariz lo eliminamos.
  • Con el lápiz posamos en la nariz y pasándolo junto por el centro del ojo debemos hacer una marca en nuestra ceja. Ese será el punto de máxima altura del arco, ni más a la derecha ni más a la izquierda.
  • Hacemos coincidir el lápiz con el final de nuestro ojo, y entonces marcamos lo que será el final de la ceja.
  • Para conseguir una armonía perfecta el final y el comienzo de la ceja debería estar en la misma horizontal.

 

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente: maquillar.me

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...