denim eyes - los nuevos ahumados


Los nuevos smockey eyes estivales vienen marcados por el tono de uno de los tejidos más democráticos y favorecedores del mundo de la moda: El vaquero. Contágiate del espíritu tejano y eleva esta tendencia hasta tu maquillaje. Para lucir este look empieza por aplicar un corrector en toda la cuenca del ojo, así alisarás pequeñas arruguitas, esconderás rojeces, y ayudarás a que los productos que utilices se fijen con mayor facilidad. De día, opta por delinear el contorno de tus pestañas superiores con eyeliners y lápices cremosos en tonos discretos como el cobalto, índigo, marino... o por rellenar el párpado móvil con sombras en los mismos tonos aunque muy difuminadas. Al caer la tarde, atrévete con looks más extremos y explora la paleta más subida del azul: turquesa, neón, aguamarina, cielo... para rellena con ellos toda tu mirada. Empieza a ensayar tomando los shows como ejemplo y nuestros productos fetiche como herramientas.

Giorgio Armani

denimeyes

En versión light: Si buscas un acabado elegante, elige sombras en polvo sin pigmentos de purpurina. Aplícalas muy difuminadas sobre el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores.

Just cavalli

denimeyes

Juego de texturas: Atrévete con las sombras en crema para dar a tus ojos una sensación de volúmen extra. El momento 3D lo conseguirás mezclando diferentes colores en toda la cuenca del ojo.

Basso & Brooke

denimeyes2

Eyeliner flúor: Prueba en primera persona la tendencia neón y dibuja una línea gruesa turquesa sobre la línea de tus pestañas superiores. Aunque el resultado no sea demasiado evidente, dotarás importancia al tono de tu iris.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...