delinear tus ojos nunca fue tan sencillo


Pero no todas las mujeres nos atrevemos a delinear nuestros ojos por temor a  no hacerlo correctamente y dañar el maquillaje. Por eso te daremos 3 simples trucos o tips para que obtengas un delineado de ojos perfecto, que te hará lucir una mirada más atrevida y cautivadora.

 

1. Aplica el Maquillaje Base

Para ello debes haber cubierto las imperfecciones del rostro, luego debes seleccionar una sombra de tu preferencia, que aplicaras como base en todo el ojo con la ayuda de un pincel. Una vez la hayas aplicado debes proceder a difuminarla correctamente para obtener un resultado óptimo.

2. Inicia con el Delineado

Para ello debes tener paciencia y saber que deberás realizar varios trazos. Los especialistas recomiendan marcar primero la línea del final del ojo, ésta sería una línea muy fina entre las pestañas superiores hasta llegar al lagrimal. Una vez lo realices, debes ir repasando el delineando evitando que queden espacios vacíos. Con un pincel delgado deberás difuminar estos trazos para procurar la perfección del delineado.

3. Deja que la Máscara de Pestañas haga el Resto

Para culminar, aplica una máscara que aporte volumen y alargue tus pestañas. Recuerda que debes aplicar varias capas para lograr darles ese toque cautivador que deseas. Con este paso habrás completado tu proceso de delineado.

Es importante siempre, preparar el rostro antes del maquillaje, para obtener resultados más limpios y contar con un maquillaje más duradero.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje