delineados de invierno


Delineadosinvierno

Prepárate y ármate de información para descubrir las mejores y nuevas tendencias de maquillaje de moda en delineados de invierno, aunque las temporadas nos obligan estar constantemente modificando nuestro armario, es común que pensemos que nuestro maquillaje debe ser el mismo, pero no es así, con cada temporada, viene nuevo maquillaje, ropa, calzado, corte de cabello, uñas, zapatos y entre otros, la temporada de invierno no debería ser causante de colores negros, grises u oscuros, sino, que también podes utilizar tonalidades coloridas y disfrutar las nuevas ideas en labios, ojos y mejillas.

El verano viene con nuevas y bellas ideas de belleza, dejando atrás los colores mate, y llenando nuestro rostro, y nuestro look de luz, sin olvidar la naturalidad.

Unos ojos cálidos, son ganadores de batallas, excluyendo el color lavanda, que es causante de rompimiento en las tendencias, dando un aporte de color en versión pastel. Esta temporada trae un delineado más geométrico, en compañía de unas pestañas poco más recargadas de inspiración naif, y aniñadas.

Delineadosinvierno1

Aunque unas de las principales novedades están en los labios, porque un buen y adecuado maquillaje nos ayuda a recuperar uno de los productos más olvidados “el gloss”. Disfruta de una buena pasarela de moda, y observa cuidadosa y detenidamente la manera en que fue aplicado el maquillaje en ellas.

Cuando pintemos nuestros parpados, hagámoslo de la manera más cuidadosa, pero con agilidad, pues un pulso tembloroso te dará una mala imagen, y hasta te sorprenderá, aunque el punto de la agilidad es difícil, no es un imposible, poco a poco lo lograras, y cada vez obtendrás un mejor delineado de ojos, no te desanimes si en las primeras aplicaciones o intentos no obtienes el mejor resultado, recuerda, nadie nació aprendido, la vida es una escuela, y somos nosotros sus alumnos, al igual que en tema de la belleza y maquillaje, así que no te frustres, si tienes decisión y paciencia, acompañadas de un poco de imaginación, lo lograras.

Podes ayudar tu delineado, con unas pestañas bien tupidas con un encrespador, o también con unas pestañas postizas, y así aportaras una mirada sensual sin límites, que llamara la atención, y robara más de un suspiro por ahí, aunque claro está, que este no es el motivo de nuestro empeño en nuestras apariencias, sino en vernos bellas para nosotras mismas, y sentir que conquistas el mundo, sin que nadie te detenga.


APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...