delinea tus ojos para hacerlos ver más grandes


Resalta tus ojos pequeños con estos simples trucos que te harán lucir como toda una estrella de cine en pocos minutos.

Paso 1. No debes Aplicar Delineador a todo el Borde de tus Ojos

Debes evitar hacerlo pues esto producirá que tus ojos se vean más pequeños, ya que parecerán cercados o anillados por la línea circular. Asimismo, evita la técnica de los ojos ahumados. Como lo que buscas es tener ojos más grandes, el delineador en todo el borde de tus ojos no es la mejor opción.

  • Cuando apliques delineador en tus pestañas inferiores, hazlo justo debajo de la línea de las pestañas, no en el borde. En particular, no dejes que la línea recorra todo el camino hasta la esquina interior de tu ojo.

  • Es posible que también desees delinear la línea húmeda de tus ojos con blanco u otro color claro. Esto hace que los ojos se vean notablemente más grandes, pero no debes exagerar.

 

Paso 2. Extiende el Delineador más Allá de las Esquinas Exteriores de tus Ojos

 Esta técnica hará que tus ojos parezcan más grandes, pero es una técnica difícil de hacer. Si no aplicas el delineador de forma simétrica (que la línea esté un poco más hacia arriba, imitando una pestaña muy larga), puedes hacer que tus ojos se vean desiguales. Por lo tanto, trata de hacerlo viéndote al espejo o con la ayuda de alguien más.

Paso 3. Añade Sombra de Ojos de color Blanco o Delineador en la Esquina Interna de tus Ojos

Con esta técnica ayudarás  a dar más luz a tus ojos y producir  un efecto de ojos más grandes. Sin embargo, debes usar un blanco suave, ya que un blanco fuerte se verá teatral. También puedes usar la línea blanca en la línea interior de tu ojo (borde del párpado), lo cual extenderá la parte blanca de tu ojo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...