decide qué color de sombras de ojos usar según el tono de tus ojos


Sin dudas el maquillaje está lleno de trucos y secretos que te ayudan a resaltar lo mejor de tus facciones y destacar tu belleza aún más. Hoy queremos ayudarte a escoger el color de tu sombras de ojos según la tonalidad de los mismos, para que sepas qué maquillaje de ojos utilizar si lo que buscas es una mirada más cautivadora.

Es una aseveración muy acertada decir que el mundo del maquillaje se constituye en base a las combinaciones de colores que hacemos con los diferentes productos. Está demás decirte, que lo primordial antes de maquillar tus ojos es saber dar un color y textura pareja a tu rostro, aplicar una buena base de maquillaje, hidratarlo muy bien y cubrir todas las imperfecciones para lograr un acabado más lindo y profesional.

Pese a que la moda del maquillaje natural está más vigente que nunca, eso no significa que debas renunciar al color en labios u ojos, por ello te traemos algunos pequeños consejos para que decidas que  sombras de ojos usar según el tono de tus ojos.

Sombra de Ojos para Ojos Azules

En el círculo cromático nos encontramos con que el color que va contrario a los tonos azules son los tonos naranjas, amarillos, dorados.  Es decir, que el día en que elijas hacer resaltar esos ojos azules o con subtono azulado, éstos serán los colores de sombras que debes utilizar para lograrlo.

Sombra de Ojos para Ojos Verdes

Los tonos verdes en sus diferentes variantes se contrastan y resaltan con maquillajes de tonos rojizos.  Es por eso que las mujeres pelirrojas  tienden a vestirse de verde para llamar mucho más la atención.

Sombra de Ojos para Ojos Avellana o Miel

Éste tono se verá mucho más llamativo si usas maquillajes de tonos azules y grises.  Así lo indica el círculo cromático.  Yo tengo los ojos miel y cuando me los maquillo de gris o azul, noto como se potencia el color, como destacan.

 Sombra de Ojos para Ojos Café Oscuros o Negros

Este es un tono de ojos que combina con la mayoría de los colores de maquillaje.  Ten mucho cuidado en usar tonos muy oscuros porque al ser tan intenso tu color natural, puede verse muy dramático.  Si eso es lo que buscas, pues adelante!  Potencia la intensidad de tu mirada!  Las que tienen ojos oscuros y pieles tirando a oscuras, deben tener cuidado con las sombras de mucho color, cómo los azules y verdes fríos, puedes verte demasiado pintada.  Opta mejor por los tonos cálidos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...