cruza la línea - todas las novedades en delineado de ojos


Cruzalalinea

¡No te rayes! Tendencias eyeliner de otoño invierno

El delineado de ojos es un clásico del maquillaje, pero se reinventa cada temporada. Desde el discreto eyeliner pegado a las pestañas, hasta los más extravagantes y atrevidos, este otoño trae consigo un montón de variantes de nuestro gesto de belleza más utilizado.

 Los desfiles de moda siempre son los primeros en mostrarnos las tendencias que llevaremos cada temporada, y nosotras hemos recopilado para ti todo lo visto en las grandes capitales de la moda para que puedas incorporar estas nuevas técnicas a tu rutina de maquillaje, y convertirte en la gurú del eyeliner.

La técnica del delineado de ojos no es algo que naciese en el siglo XX, sino que desde la antigüedad, concretamente la Edad del Bronce, las mujeres ya se aplicaban Khol en los ojos para protegerlos del sol.

Con el paso del tiempo, esta técnica ha ido evolucionando y perfeccionándose hasta nuestros días, pero está claro que si el eyeliner lleva más de 5.000 años sublimando la belleza de las mujeres, será porque es la forma más efectiva de resaltar nuestra mirada y añadirle un toque de feminidad.

¿Quieres conocer qué delineados luciremos este invierno? ¡Sigue leyendo!

Cruzalalinea1

Los clásicos nunca mueren

El eyeliner clásico comienza en el lagrimal y llega hasta el rabillo del ojo, rasgándolo y haciéndolo parecer mucho más almendrado. Para conseguir el delineado perfecto, lo más importante es ir de menos a más, e ir aumentando su grosor a medida que nos acercamos al extremo exterior.

Esta técnica hará que nuestros ojos parezcan más grandes y despiertos, pero debemos tener cuidado y asegurarnos que el trazo final es ascendente, ya que si lo dibujamos de manera descendente hará que el ojo parezca más pequeño y cansado.

Consigue este look con:

Eyeliner en formato lápiz para las principiantes o en formato gel y un pincel biselado para las más expertas.

 ¿Cómo encontrar el ángulo de inclinación perfecta?

Con un lápiz o el propio pincel de maquillaje, forma una línea recta que conecte las aletas de la naríz con el extremo exterior de la ceja. El ángulo que forme el pincel a la altura del rabillo del ojo será el ideal para que el delineado quede perfecto a la forma de tus ojos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...