consigue que tu delineador sea mucho más negro con este sencillo truco de maquillaje


El maquillaje perfecto se consigue aplicando las técnicas y trucos adecuados para dar mayor impacto a nuestro rostro. En el caso del delineado, éste nos permite definir la mirada y proporcionarle un aspecto felino, sexy y sensual. Si eres amante del eyeliner y quieres lograr un efecto más oscuro y sensual, con este sencillo tip lo conseguirás.

No es secreto para nadie que uno de los cosméticos más utilizado dentro del mundo de la belleza y el maquillaje es el delineador,  que sirve para dibujar tanto la línea interior como la exterior de los ojos y que está disponible en multitud de colores.

El color más utilizado es sin dudas el negro, ideal para la noche y para los looks más rompedores y llamativos. Si quieres saber cómo puedes conseguir que tu eyeliner se vea aún más oscuro, te mostramos cómo.  

Paso 1

En primer lugar, limpia muy bien tus ojos para eliminar todos los restos de maquillaje. Para lograrlo, extiende el desmaquillante de ojos con suaves toques sobre la mirada y recuerda no restregar jamás, ya que estropearías la delicada piel que rodea los ojos.

Paso 2

Una vez que hayas retirado toda la suciedad, ya podrás pintarte los ojos. Deberás tener a mano un lápiz de ojos negro y un delineador líquido del mismo color.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...