consejos que te ayudarán a dar un aspecto más natural a tus pestañas postizas


Si hay una parte fundamental en la rutina de maquillaje es aquella en la que nos toca dar vida a nuestras pestañas, y es que son ellas las encargadas principales de dar mayor impacto a nuestra mirada. Por ello, muchas recurrimos a las pestañas postizas para dar impacto a nuestra mirada, por lo que hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a dar un aspecto más natural a tus pestañas postizas.

 

Lograr una pestañas súper largas y abundantes hacen que cambie tu mirada, tu expresión y hasta tu forma de ver el mundo, y conseguirlo no es tarea fácil siempre, por lo que las pestañas postizas se convierten en una buena opción.

Si lo que deseas es dar mayor expresión y sensualidad a tu mirada, pero al mismo tiempo lucir unas pestañas más naturales, es hora que tomes nota de los siguientes consejos.

Pestañas más Naturales

#1 Rízalas

Primero y fundamental riza tus pestañas desde la raíz, es decir apoyando el rizador en la base de tu parpado móvil y notando el frío del metal.

#2 Aplica la Máscara de Pestañas

Una vez cumpla con el primer paso, ya tienes la base para empezar a aplicar la máscara de pestañas, en forma de zigzag y desde la raíz a las puntas. Así varias veces cepillando si es que se queda algún grumito.

#3 Si usarás Sombras…

Si vamos a maquillarnos con sombras, ahora es el momento.

Una vez aplicadas las sombras, cogemos nuestras pestañas postizas, le ponemos un poquito de pegamento específico para ojo, dejamos unos segundos que seque al aire y las pegamos muy al ras con las nuestras.

#4 Delinéate

Una vez pegadas nos hacemos un eyeliner finito de tal manera que hacemos desaparecer la unión y además volvemos a pasarnos la máscara de pestañas haciendo que se fundan nuestras pestañas con las postizas, así se quedarán entremezcladas y parecerán mucho mas naturales.

Siguiendo estos consejos podrás dar un aspecto más natural a tus pestañas y tu mirada. No dejes de aplicarlos!!!

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...