consejos que te ayudarán a aplicar correctamente el contorno de ojos


El cuidado del contorno de los ojos es algo esencial en la rutina de belleza de cualquier mujer, por lo delicada y sensible que es la piel de esta zona. Por ello es importante usar strongun contorno de ojosstrong que hidrate la piel de esta zona y ayude a tener una mirada más luminosa y joven.  Para ello te presentamos algunos consejos que te ayudarán a aplicar correctamente el contorno de ojos.

Sigue estos consejos que traemos para ti y sabrás aplicar correctamente el contorno de ojos al mejor estilo de los profesionales de la belleza.

#1

Para aplicar el contorno de ojos, primero es necesario realizar una buena limpieza facial que incluya, como siempre, la aplicación de una leche limpiadora, un tónico y una crema hidratante. La piel limpia absorbe a la perfección todos los productos, por lo que no debes olvidarte de este paso.

#2

Una vez tengas el rostro limpio, deposita una pequeña cantidad del contorno de ojos en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto. Procura aplicar también un poco de contorno de ojos en el área en el que se suelen formar las patas de gallo para prevenir su aparición o atenuarlas.

#3

Si tienes bolsas en los ojos, lo aconsejable es que apliques el contorno de ojos con pequeños toquecitos de fuera hacia dentro, y no en otra dirección, para lograr frenar esta retención.

En cambio, las que no tengan bolsas en los ojos es preferible que apliquen el contorno de ojos en la dirección contraria, es decir, de dentro hacia fuera. Con ello se estimula la piel y se consigue reducir gradualmente las líneas de expresión.

#4                   

El contorno de ojos debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial. Así por la mañana, además de hidratar la zona, lograremos combatir ela hinchazón de los ojos típica de cuando nos acabamos de despertar; y por la noche, le aportamos a la piel del cutis la hidratación que necesita después de haber estado expuesta a todo tipo de agresiones externas durante el día.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje