CONSEJOS PARA UNAS CEJAS DE 10


2234-883120-como-depilar-las-cejas


Las cejas son el marco de nuestros ojos, nos ayudan a definir nuestras expresiones y a dar luz a nuestra mirada, por eso es importante que siempre las mantengamos en orden y bien cuidadas para que comuniquen el mensaje que buscamos proyectar. Hoy te comparto algunos consejos par4. Procura, dentro de lo posible, limpiar tu párpado de vello al menos una vez a la semana. Cuando te des cuenta, el vello tardará más en salir y se volverá ligeramente más delgado a que las tengas impecables, y luzcas siempre súper guapa.

    1. El diseño es importante, pero no te quedes con uno sólo. Por suerte nuestras cejas son vellos, que siempre se encuentran en continuo crecimiento, por lo que podrías cambiar la forma paulatinamente, ya sea por que hay alguna tendencia que te encanta, o porque quieres un cambio de look que vaya de acuerdo a la forma de tu rostro y ojos . Lo único que te recomendaría es tener mucha paciencia porque el cambio no es inmediato y tenemos que pulirlo poco a poco.
    2. La depilación de las cejas es todo un arte, existen distintos métodos y cada quien elige su favorito. Muchas preferimos hacernos las cejas nosotras mismas, ya sea porque confiamos en nuestro pulso y modos, o porque simplemente nos aterra acudir con otra persona y que nos haga algo que no va con nosotras. Sin embargo, es importante que si no tienes experiencia, recurras a un profesional, él o ella te dará la forma adecuada a tu forma de rostro y tendencia del momento, cuidando tus gustos y peticiones. Por suerte si llegara a haber algún error, recuerda que no hay nada que el maquillaje no pueda arreglar, así que ¡no te preocupes!
    3. Si es tu primera vez depilándote las cejas, observarás que el ojo se hinche un poco o se enrojezca el área, tranquila, esto es súper normal. La piel suele irritarse un poco, para prevenirlo puedes colocar un poco de crema para los ojos y masajear un poco el párpado para estimular esta parte y que los poros se suavicen.
  1. Procura, dentro de lo posible, limpiar tu párpado de vello al menos una vez a la semana. Cuando te des cuenta, el vello tardará más en salir y se volverá ligeramente más delgado.
  2. Recuerda ir removiendo el vello poco a poco y sólo usar el espejo con aumento por momentos durante la depilación, si es que la estás realizando tu; porque puede ocurrir que te confíes y al mirarte al espejo sin aumento, no veas los resultados que esperabas porque removiste más vello del que querías

Espero que estos consejos te ayuden a lograr unas cejas increíbles y si quieres resolver más dudas, puedes dejarnos tu comentario aquí debajo de este artículo o escribirnos a nuestras redes sociales.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: vorana.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...