conoce cómo resaltar la belleza de tus ojos café


Lo primordial para resaltar tus ojos castaños es saber maquillarlos y escoger las tonalidades de sombras que logren sacar provecho a la belleza de su color.

Sombras en Tonos Rosados y Naturales

Para un maquillaje de día, los tonos rosados, beiges y pálidos quedan geniales en los ojos marrones, pues  son ideales para suavizar la mirada, aportar mayor luminosidad y dulcificar el resto de rasgos faciales. Además, si quieres que tus ojos parezcan más grandes, un buen truquito es delinear la línea de agua con un lápiz en color beige natural.

Tonos Dorados y Cobrizos

Las sombras en  tonos dorados y cobrizos son siempre la opción más apropiada cuando deseamos iluminar los ojos marrones. Combinados entre sí sonsiguen dar un brillo especial a la mirada, definiendo mucho más la forma de los ojos. Y si además son metalizados, conseguiremos destacar el color marrón de nuestros ojos, algo que puede resultar bastante complicado.

Sombras Marrones y Chocolates

El mejor truco de maquillaje para realzar los ojos marrones y potenciar la mirada es usar sombras del mismo color de los ojos, ya sean marrones oscuros o chocolates, excelentes para los ojos de color avellana. Si deseas conseguir un look de noche impactante, puedes probar con un ahumado en marrón oscuro es la mejor opción para dar mayor profundidad a tu mirada.

Juega con los Contrastes

Si eres de las mujeres que le gustan los contrastes puedes probar con las sombras verdes o azules. Los más favorecedores pueden ser los azules marinos o eléctricos y los verdes olivas, claro que también debes tomar en cuenta tu tono de piel, pues en las pieles oscuras y morenas el azul suele oxidarse y perder la magia del color.  Es importante hacer un buen difuminado para suavizar el color y no lucir un aspecto demasiado artificial. Los ojos marrones claros también se ven bien con un suave delineado en verde.

Marca la Expresividad

Para lograr marcar la expresividad de unos ojos marrones, nada mejor que un buen delineado. Siempre puedes recurrir al clásico negro o decantarte por otros tonos, como el marrón para un look más natural e incluso por un delineador morado en caso de que hayas aplicado sombras de este mismo color. Todo dependerá de qué tan arriesgada seas y cómo quieras lucir.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje