conoce cómo debes delinearte según tu tipo de ojos


Un buen maquillaje de ojos siempre te hará lucir una mirada impactante y cautivadora. Lograrlo amerita lucir unas cejas perfectas, unas pestañas abundantes y complementar con un excelente delineado.

Sin embargo, no todos los delineados ni todos los colores son adecuados para cualquier tipo de ojos. Hoy te enseñaremos cómo delinear tus ojos según su forma.

Ojos Caídos

 

¿Cómo Reconocerlos? En él el lagrimal está por debajo de la esquina exterior. Son ojos apagados con una forma declinada hacia abajo.

¿Cómo Delinearlos? El secreto está en comenzar el trazo desde el punto más alto del párpado superior, que generalmente está al centro. De ahí, ve hacia afuera y levanta un poco al final, como un tipo “ojo de gato”.

Ojos Rasgados

¿Cómo Reconocerlos? reconocer este tipo de ojo es sencillo, notarías que el lagrimal está ligeramente por debajo de la esquina exterior con solo trazar una línea imaginaria de un extremo a otro.

¿Cómo Delinearlos? Con un trazo que siga el contorno natural de su forma y manteniendo el mismo grosor. Si son pequeños, delinea sólo el párpado superior y termina con un ligero efecto ahumado en el inferior.

Ojos Almendrados

¿Cómo Reconocerlos? El lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. La línea imaginaria es recta.

¿Cómo Delinearlos? Es un ojo perfecto para delinear.  Puedes experimentar con diferentes estilos, pero si deseas ir a lo seguro, entonces comienza con un trazo más fino y velo engrosando, de adentro hacia afuera.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...