como pintarse los ojos al estilo ahumado en 3 minutos


Aprender a Pintarse los ojos al estilo ahumado resulta más sencillo de lo que imaginas, incluso resulta más fácil que otro tipo de maquillaje, por eso te sorprenderás al mostrarte cómo hacerlo paso a paso. El maquillaje de estilo ojos ahumados resulta súper intenso y muy adecuado para lucir en una noche de fiesta, ya que logra realzar tu mirada y darle ese toque misterioso, seductor y mágico que toda mujer desea proyectar en cualquier evento social. Te enseñaremos como sacar el máximo partido a tu belleza natural, profundizando tu mirada con una técnica sencilla y rápida, en sólo tres minutos.

pintarseojosahumado5min

Partiendo del hecho de saber que la mirada es uno de los atractivos más poderosos que tiene una mujer, te garantizamos que es posible hacerlos destacar aún más con un maquillaje adecuado para la noche, y aunque muchas mujeres no tienen idea de cómo maquillarse ni por dónde deben empezar, con nuestros consejos llegarás a ser una experta en  Técnicas de maquillaje fácil de hacer y saber cómo pintarse los ojos al estilo ahumado en muy poco tiempo.

pintarseojosahumado5min1

Preparar el Rostro para el Maquillaje:

Antes de aplicarte cualquier tipo de maquillaje debes preparar tu rostro y tenerlo muy limpio para poder colocarte una base adecuada a tu tipo de piel y cubrir así cualquier imperfección. Es importante que la piel se vea homogénea y uniforme. Igualmente debes aplicar un corrector de ojeras de un tono más claro que el de tu piel, para reducir al mínimo las posibles bolsas y cansancio en los ojos, y Aprender a aplicar las sombras correctamente.

pintarseojosahumado5min2

Como Pintarte los Ojos al estilo Ahumado:

Antes de comenzar a explicar necesitarás saber qué materiales vas a usar para poner nuestros consejos en acción.

Necesitarás algunos los siguientes Materiales:

pintarseojosahumado5min3

  • Sombras de colo negro de textura cremosa
  • Delineador en lápiz o tipo marcador color negro de consistencia cremosa
  • Pincel de sombras redondeado
  • Pincel de sombras difuminador plano
  • Rimell o máscara para pestañas
  • Pestañas postizas si es de tu gusto.
  • Sombra blanca metalizada o plateada
  • Sombras en colores oscuros de diferentes tonalidades si variorás el tono negro
  • Escarcha para ojos si es de tu gusto.

Comienza  a Maquillarte:

Impregna el pincel con la sombra negra de textura cremosa y comienza aplicando en el párpado móvil poco a poco, tratando de cubrir todo el contorno de los ojos.

pintarseojosahumado5min4

  • Continuamos subiendo el tono e intensificando el color con mucho cuidado, difuminando muy bien las zonas del hueso ocular.
  • Ir difuminando el tono hacia las sienes, dejando una coleta que se extienda hacia el exterior del párpado. Esta debe ser ligeramente más oscura, y debe unirse a la parte inferior del ojo por el borde.
  • Para obtener una mirada más marcada y profunda, delinea con el lápiz negro por toda la parte superior de las pestañas, y por la parte inferior hacia dentro del ojo, llegando al lagrimal, extendiendo y bordeándolo.

pintarseojosahumado5min5

  • Aplica con un pincel más delgado, un poco de sombra blanca o plateada, por el lagrimal, en la parte inferior externa del ojo, y debajo de las cejas. Difumina todo muy bien. Esto le dará brillo y luz a tu mirada,  haciéndote ver más atractiva.
  • Finalmente, repasa con sombras la parte alrededor de las pestañas y si es de tu gusto, aplica unas pestañas postizas con mucho cuidado. También tienes la opción de rellenar la cuenca del ojo con escarcha de la tonalidad de tu vestido para darle más brillo y luminosidad a tu rostro.

pintarseojosahumado5min6

Recuerda que pintarse los ojos puede resultar muy sencillo si sigues las técnicas adecuadas y si tienes los materiales necesarios. ¡Suerte!

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Fuente: megalindas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje