CÓMO MAQUILLAR UNOS OJOS CAÍDOS O TRISTES


ojos%20caídos

 

Los ojos caídos dan sensación de tristeza, pero sólo necesitas saber unos truquitos y tener las herramientas de maquillaje adecuadas para disimularlo e iluminar tu mirada.

Unos ojos caídos se inclinan hacia abajo en su ángulo exterior. Con esta forma de los ojos es frecuente que el ángulo exterior sea mucho más oscuro.

Un maquillaje adecuado en esta zona dará la sensación de que el ojo está más levantado.

PASOS

1. Aclara el ángulo oscuro del ojo con un corrector o con una base de maquillaje.

2. Empolva un poco el párpado y aplica una base de sombra de ojos.

3. Aplica después en el tercio extremo del párpado superior una sombra de ojos de color medio a oscuro y difumínala hacia arriba a partir del pliegue del párpado. Ten cuidado de no difuminar demasiado hacia fuera para no favorecer la impresión de que el ojo “cae” hacia abajo.

4. Una ligera acentuación en el ángulo interno inferior hace que el ojo quede equilibrado. Aplica con un pincel en forma de lápiz impregnado con muy poca cantidad de sombra de ojos y ten en cuenta que debe trazar una línea muy suave.

5. Si quieres aplicar perfilador de ojos, la línea deberá ser algo más ancha que en el ángulo externo y acabar ligeramente en punta hacia arriba. Para obtener el mejor efecto posible, perfila sólo la parte caída del ojo.

Aplica máscara únicamente en la línea superior de las pestañas.

6. No permitas que la ceja caiga demasiado por la parte externa. Una ceja horizontal contrarresta el efecto del ojo caído. Al depilar la ceja, procura dar esa forma. Además, podrás reforzar la horizontalidad con un lápiz o polvos para cejas.

 

DESCUBRE CÓMO PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL EN POCO TIEMPO PRESIONA AQUÍ PARA CONOCER CÓMO

 

Fuente: belleza.facilisimo.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...