como maquillar tus ojos segun su forma


maquillarojossegunforma

Para maquillar tus ojos es fundamental que conozcas sus potenciales para que puedas sacarles todo el provecho y conseguir una mirada luminosa y profunda. Genial.guru te enseña a maquillarlos según su forma natural y así lograr que todas las miradas se posen sobre la tuya.

Lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de ojos tienes. Seleccionamos los cuatro rasgos distintivos que los caracterizan según su forma. Esta descripción te ayudará a identificar cuál aplica para ti.

Tienes ojos redondos si los extremos de éstos son achatados y tu iris se ve casi por completo. Normalmente en los ojos redondos es visible el párpado móvil. Algunos tienden a ser saltones y grandes.

Tus ojos son rasgados si sus extremos son alargados y se extienden bastante hacia la parte exterior. Los ojos rasgados tienden a ser pequeños y su iris se ve muy poco. En la mayoría de los casos el párpado móvil se ve muy poco o desaparece.

Eres una chica de ojos almendrados si sus extremos terminan en una ligera punta y el exterior está un poco hacia arriba. Casi todos los ojos almendrados son grandes, se ve la mayor parte del iris y el párpado móvil siempre está a la vista.

Finalmente, tus ojos son caídos si su extremo exterior está hacía abajo. En algunas ocasiones el párpado móvil también tiende a caer reforzando la sensación de mirada «dormilona». Los extremos de tus ojos pueden ser achatados o alargados, lo que los define como caídos es la inclinación hacia abajo que tienen por naturaleza.

Ahora que identificaste tu tipo de ojos, sigue paso a paso esta guía para maquillarlos adecuadamente:

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...