como maquillar tus cejas correctamente


cejas

Durante años han sido las grandes olvidadas, pero ya basta. Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de tener una buena ceja, ya que es quien marca nuestros rostros y quien los deja perfectos para después aplicarnos un bien maquillaje. Pero… ¿Cómo podemos sacar mayor partido a nuestras cejas? ¡Maquillándolas!

Para una correcta ceja, debemos tener en cuenta nuestra forma del rostro y nuestras facciones. De esta forma elegiremos el diseño más adecuado. Si las queremos rectas, con un poco de ángulo, redondeadas, etc.

El maquillaje para nuestras cejas ha de ser muy natural. No nos interesa para nada que parezcamos un clown con las cejas pintadas, sino lo que tratamos al maquillarlas es que enmarque nuestra mirada.

CONSEJOS PARA MAQUILLAR NUESTRAS CEJAS

  • Peínalas con un cepillo espiral y observa donde tienes esas calvitas donde te falta un poco de pelo.
  • Con un lapiz del color de tus cejas, rellena las calvas, siempre con trazos ligeros, descontinuados y en la misma dirección del pelo.
  • Si no te atreves con un lápiz, también puedes utilizar sombra de ojos pero específicas para cejas, y aplicarlas con un pincel.
  • Por último, fija tus cejas con un poco de gel transparente o vaselina para que no se mueva.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO UTILIZAR?

Uno de mis favoritos, es el Kit para cejas de Urban Decay, que cuenta con dos sombras en polvo, unas minipinzas para los pelitos, dos minibrochas en ángulo para esculpir y sombrear, dos espejos, y cera para fijar las cejas.

Y otro que funciona realmente bien, es el Long-Wear Brow Gel y brocha Dual-Ended Brow Definer/Grommer Brush de Bobbi Brown. Se trata de una cera de gel pigmentada que rellena y define las cejas. Está disponible en 8 tonos.

Con estos 4 pasos conseguirás lucir unas cejas más que perfectas.

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

Fuente: deguapas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...