como maquillar ojos pequeños


comomaquillarojospequenos

¿Tienes los ojos pequeños y no sabes cómo hacer que parezcan más grandes? ¡No te preocupes, porque ha llegado vuestro turno en Modaellas, vamos a hablar sobre cómo maquillar ojos pequeños.

CÓMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS

Tener los ojos pequeños no tiene por qué ser un fastidio, aunque es normal que se tienda a maquillarlos de modo que parezcan algo más grandes. Es más, muchas de las chicas que creen tener ojos pequeños no los tienen, ¿por qué? No es solo una cuestión de autocrítica, sino de saber o no cómo usar el maquillaje, o de al menos saber y ser conscientes de qué efecto crea cada uno de los productos de nuestro neceser de maquillaje.

Por ello, voy a darlos las claves definitivas para maquillar ojos pequeños y hacerlos parecer más grandes, o como mínimo, voy a explicaros para qué sirve cada uno de los productos de nuestro set de maquillaje y qué conseguiremos con ellos.

Para comenzar, lo haremos por lo básico: tonos claros agrandarán, tonos oscuros encerrarán. ¿Qué significa encerrar? Encerrar la mirada no es más que enmarcarla, situar unos límites, bordearla, pero también significará lo más evidente, y es que lo que hacen es empequeñecerla.

Ahora bien, teniendo en cuenta que queremos enmarcar la mirada sin empequeñecerla, ¿cómo lo haremos? Usando los tonos oscuros en las zonas adecuadas y la cantidad oportuna.

Unas sombras oscuras pueden quedar geniales, y aunque nos haga los ojos más pequeños, también los hará más vistosos. Otras veces las sombras de ojos oscuras conseguirán que nuestra mirada parezca mucho más grande.

La clave está en saber dos cosas que van de la mano, y es que la iluminación debe situarse en el lagrimal (la más cercana al tabique nasal), y la oscuridad, en el rabillo del ojo. De esta forma, conforme nos vayamos acercando al lagrimal, iremos aplicando luz, o viceversa.

En cuanto a esto, también es bueno saber que si situamos un punto de luz justo en el centro del párpado móvil o sobre el iris, hará que este parezca más luminoso, y tanto si tenemos los ojos pequeños o grandes, esto nos beneficiará.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...