¿como hacer que tus ojos parezcan mas grandes?


¿Quieres lograr que tus ojos luzcan tan hermosos como los de las celebridades que salen en televisión? Si es así, te pedimos que no te apartes de este artículo de Belleza y Moda, ya que compartiremos contigo varios trucos sencillos para lograrlo.

ojosparezcangrandez

  • Enchinar las pestañas superiores y aplicar una buena cantidad de rímel. Lo primero se puede lograr con una cuchara de metal o bien con aparatos especializados. En tanto que para lo segundo se recomienda el uso de productos de alta calidad, pues las sustancias con que éstos son formulados tienen entre sus características el que no irritan a los ojos en caso de que se llegue a producir contacto directo con ellos.
  • Para las pestañas inferiores, lo mejor es utilizar un delineador. La mayoría de los expertos en maquillaje argumentan que el uso de rímel en esa zona de los ojos, puede resultar contraproducente en cuanto a causar un efecto contrario de profundidad. Por ello, debes utilizar un lápiz para el delineado de esta área y después simplemente difuminarlo con la ayuda de tu dedo, para darle un acabado más estético y natural.
  • No temas utilizar pestañas postizas. Estos implementos de belleza son muy útiles y efectivos siempre y cuando se usen de la manera adecuada. Algunas marcas de prestigio las venden de distintos tamaños, con lo que se pueden “fusionar” con las tuyas (ubicándolas en las zonas en donde tus pestañas no tengan el tamaño deseado).
  • Aplica la sombra de ojos principalmente en la región que se encuentra cerca del lagrimal. Es verdaderamente sorprendente como un poco de color claro puesto en esa ubicación puede darle tanta profundidad a la mirada femenina. Los tonos que elijas deberán ir en consonancia con tu atuendo.
  • Por otra parte, te recordamos que puedes ver más consejos de maquillaje de ojos en Chicas Tips.
  • Para finalizar, no debemos dejar fuera a otro elemento importante en el rostro de las féminas, como lo son las cejas. El darles un buen cuidado (esto es, delinear delicadamente su contorno), le proporcionará un marco adecuado a tus ojos.

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

Fuente:  mujeresentacones.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...