como cuidar las extensiones de pestañas


cuidarextensionespestanas

 

Las extensiones de pestañas sin dudas que mejoran mucho el resultado final del maquillaje, pero es muy importante saber cómo sacar el máximo provecho de ellas y evitar resultados antiestéticos o inconvenientes.

Veamos cuáles son las pautas esenciales para el cuidado de las extensiones de pestañas:

Cómo cuidar las extensiones de pestañas

  • Tipo correcto de las Extensiones de Pestañas

Elegir la correcta clase de extensiones de pestañas es fundamental. Hay sintéticas, de seda y de visón, como también de diversas longitudes.

Por ejemplo, si se tienen las pestañas rectas, lo mejor es optar por las extensiones más ligeras ya que de lo contrario, se caerán más rápido.

En cuanto al adhesivo, tiene que ser completamente libre de formol.

  • Mantener las Pestañas secas por 48 Horas

Es crucial el que las pestañas postizas no se mojen durante las 48 horas posteriores a la aplicación. Esto significa que se las debe proteger en todo momento, durante la ducha, actividades físicas que generen sudoración así como evitar el sauna y deportes acuáticos.

cuidarextensionespestanas1

  • Cuidado al Retirar el Maquillaje

Nunca hay que emplear almohadillas de algodón, ya que éstas pueden hacer que las extensiones de pestañas se caigan más rápido  y además dejan residuos en ellas.

Hay que evitar cualquier maquillaje a prueba de agua, y emplear toallitas desmaquillantes para quitar el maquillaje de forma suave.

  • La Máscara de Pestañas Adecuada

La máscara de pestañas tiene que ser a base de agua, ya que las que poseen ingredientes oleosos pueden adherirse al adhesivo de las extensiones y son muy dificultosos de eliminar.

  • No arruinar las Pestañas con Cremas Hidratantes

Cualquier producto hidratante se debe utilizar con cuidado, ya que puede aflojar el pegamento generando que se caigan.

 
Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje