como aplicar el delineador en gel para ojos correctamente.


aplicardelineadorgel11

Los delineadores de ojos en sus presentaciones en gel vienen en recipientes pequeños y requieren un pincel de maquillaje muy fino para su aplicación. He aqui algunos tips para aplicar el delineador en gel en los párpados, las pestañas y el contorno de los ojos de manera correcta.

Algunos de estos productos son promocionados como indelebles, y las reseñas que reciben indican que efectivamente su duración es superior a la de los delineadores comunes. Algunas mujeres aplican el delineador sólo sobre las pestañas superiores, mientras que otras mujeres lo aplican sobre ambos lados con el mismo método, pero esto no es más que cuestión de preferencia personal dependiendo de la apariencia buscada.

Paso 1

aplicardelineadorgel

Destape el recipiente del gel y frote el pincel sobre el mismo. Generalmente estos geles son muy espesos como para introducir el pincel en ellos, por lo que lo que se hace es frotarlo sobre la superficie lo suficiente para retener una cantidad justa.

Paso 2

Con el borde angular del pincel, sostenido en posición paralela a la línea del párpado, trace una línea sobre éste justo sobre las pestañas (superiores). Comience por el borde interno del ojo. Mantenga los ojos ligeramente abiertos pero con la mirada hacia abajo (este maquillaje se aplica sin mirar) y mantenga el pincel tan cerca como pueda del borde del párpado.

aplicardelineadorgel2

Paso 3

Lo ideal es completar la línea en un solo trazo. Si su mano es temblorosa y sabe que no puede lograrlo fácilmente, avance a partir de varias líneas cortas para evitar errores. Indiferentemente del método aplicado para completarla, la línea trazada debe ir de extremo a extremo.

Paso 4

Limpie en caso de errores y, si gusta, puede difuminar la línea de manera artística con un copito de algodón de punta suave.

Consejos y Advertencias

Experimente aplicando el delineador desde el centro del ojo hacia el borde exterior primero, y luego trate de completar la línea trazando desde el borde interno hasta el centro de nuevo. Puede ejercer un poco de presión con uno de los dedos sobre el delineador aplicado en el borde exterior del ojo para dar un poco de suavidad al trazo. No se trata con ello de estirar o frotar la piel del párpado, lo cual se cree posible causa de arrugas prematuras. Para evitarlo puede presionar suavemente con un algodón sobre el párpado para sostenerlo mientras uno de sus dedos ejerce la presión indicada en el borde.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: tipsdebellezaymoda.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...