cómo aplicar el contorno de ojos


Seguramente a muchas de nosotras nos gustaría que nos dieran un curso rápido de cómo aplicar todos los cosméticos que tenemos en casa. Pues hoy quiero echaros una mano, y ayudaros a saber cómo utilizar un contorno de ojos para que sea efectivo. ¿Sabes cómo aplicarlo? ¿A partir de qué edad debemos utilizarlo?

El contorno de ojos es esencial utilizarlo a partir de los 20-22 años.

Y hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos: El contorno de ojos Forever Light Creator Eye Fluid Dark Circle Corrector de YSL.

Un fluido corrector para el contorno de nuestros ojos y que a mí me ha resuelto dos problemas en uno. Por un lado me ha ayudado a aclarar las zonas oscuras del párpado inferior sobre todo cuando tenemos la típica ojera oscura, y también reduce la hinchazón de los párpados, dando una luminosidad al instante.

A mí me gusta aplicarlo utilizando su aplicador que es biselado, y empiezo desde el ángulo interno poco a poco deslizándolo hasta el externo. Como cuando me lo aplico me sobra algo de producto, lo trabajo con los dedos hasta que se absorbe por completo, y en ese momento, realizo pequeñas presiones sobre mi párpado inferior desde el ángulo externo hasta la zona de la sien. ¡Así de sencillo y completo!

Si el contorno de ojos no tiene aplicador, toma nota de estos pequeños trucos:


Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...