Color en las pestañas


cara-delevinge-pestanas

 

EL COLOR INVADE ESTA TEMPORADA Y LLEGA HASTA LAS PESTAÑAS. DALE UNA TREGUA AL NEGRO Y ATRÉVETE CON LA MÁSCARA DE COLOR

A pesar de que no son nuevas en el mercado, las máscaras para pestañas con color han irrumpido con fuerza esta temporada. Y son todo un acierto para maquillarnos los ojos, pero siempre siguiendo varias pautas para no fallar.

1. Si te aplicas una máscara con color,modera el maquillaje en el resto del ojo. No queremos parecer el lienzo de un pintor, y no por estar más maquilladas vamos a estar más guapas. Así que vamos a unificar los tonos y rebajar un poco la cantidad de sombra en el párpado inferior para que el resultado sea armonioso. Recuerda que en el equilibrio está la virtud!

2. Si tu objetivo es tener una apariencia natural y urbana, de día a día, lo tuyo son las máscaras transparentes o marrones. Muy adecuadas para mantener durante todo el día un look fresco y sencillo. Si tus pestañas son cortitas, decántate mejor por los marrones. Acompáñalo de colorete suave y un poco de brillo labial, y voilá! Acierto seguro.

3. Para la noche, apuesta por la intensidad del negro… pero no te quedes ahí!!! Aprovecha la amplia gama de colores y combínalos con el color de tus ojos. Si los tienes azules o verdes, no dudes por utilizar máscaras en estos colores. El resultado será igual de seductor, pero con un toque dulce y tierno, muy atractivo.

4. Si tus ojos son oscuros o castaños… ¡Lúcete! Sácales partido con azul eléctrico, verde botella, ciruela, morado… Y ahora que llega el verano, la piel bronceada y los tonos claros y flúor, no dudes en apostar por una gama más viva. Si lo acompañas por un delineador del mismo color, y nada más, el resultado será muy alegre y actual.

5. Pero esto no se queda aquí. Las pestañas dan mucho más de sí de lo que crees. Y además de ser la clave para una mirada bonita, admiten multitud de opciones de maquillaje… Atrévete con la tendencia bicolor. Si no quieres arriesgar,utiliza la máscara negra de siempre y en las puntas, aplica unos toquecitos de color. Pero nosotros te aconsejamos que, en las noches más especiales de verano, vayas un poco más allá: un tono en la fila de arriba, por ejemplo azul eléctrico, y otro abajo, como amarillo limón.

6. En el mercado hay una amplísima gama de cosméticos y en lo relativo a las máscaras de pestañas, no iba a ser menos. Te aconsejamos Essence o Kiko, si tu presupuesto es limitado. 

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: http://sevilla.abc.es

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje