AMPLIAR LA MIRADA CON ILUMINADOR


Ampliar-la-mirada-con-iluminador

 

Para ampliar la mirada haciendo uso del maquillaje, no es necesario ser una experta en belleza ni una profesional del sector.

De hecho, resaltar tus ojos y ampliar la mirada puede ser muy sencillo si conoces trucos de maquillaje como el que encontrarás a continuación.

Un sencillo y práctico tip que podrás aplicar tú misma y que te quitará tan solo unos pocos segundos de tu tiempo. ¡Ponlo en marcha hoy mismo y comprueba los resultados! ¡Te sorprenderán!

Ingredientes

Un iluminador o una sombra de color vainilla

Un pincel finito

Pasos a seguir

1-   Una vez que te hayas maquillado y te dispongas a llenar tus ojos de vida y glamour con tus sombras y eye liners favoritos, coloca el pincel sobre el iluminador y extiéndelo con cuidado por el arco de la ceja.

2-   Para que el resultado no quede falso y antinatural, difumina el producto con la ayuda de la propia brocha o de los dedos.

3-   Si lo prefieres, puedes sustituir el iluminador por una sombra de ojos de color crema o vainilla.

4-   Estos productos le proporcionarán mucha luz a tus ojos y te permitirán ampliar la mirada e, incluso, conseguir el efecto de un párpado más grande y levantado.

5-   Pon en práctica este truco de maquillaje siempre que lo desees y no olvides que, para que el resultado sea natural y no consigas el efecto contrario, deberás difuminar muy bien el producto tras su aplicación.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: trucosdebellezacaseros.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...