algunos trucos que te ayudarán a maquillar tus ojos sensibles


Particularmente las personas con ojos sensibles, son las más propensas a sufrir irritaciones y molestias a causa del maquillaje, y algunos productos suelen producirles infecciones oculares. Pero para esas mujeres en especial traemos algunos tips que le permitan lucir una mirada atractiva y no renunciar al maquillaje.

Sombras de Ojos en Crema

Un buen truco de maquillaje para ojos sensibles es sustituir el uso de sombras de ojos en polvo por aquellas en textura cremosa, esto se debe a que las partículas de las sombras en polvo podrían causar irritación al entrar en contacto con los ojos, en cambio las sombras en crema se impregnan y se funden perfectamente con la piel sin ocasionar daños oculares. Si tienes ojos sensibles, toma nota y prueba con las sombras en crema y no tendrás que renunciar al maquillaje.

Cosméticos Hipoalergénicos

Debes evitar los cosméticos con componentes químicos y agresivos ya que si tienes ojos irritados y enrojecidos, empeorarán el problema, para evitar esto lo mejor es adquirir productos hipoalergénicos indicados específicamente para pieles y ojos sensibles, podrás encontrarlos en farmacias y perfumerías y te permitirán lucir un maquillaje espectacular durante horas sin que sufras irritaciones o molestias.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...