8 tips que te ayudarán a maquillar tus cejas


Las cejas son las grandes responsables de enmarcar nuestro rostro, de allí la importancia de tenerlas siempre perfectamente depiladas y con una forma acorde a nuestro rostro y lo que con él queremos transmitir. Para que logres unas pestañas perfectas te traemos 8 tips que te ayudarán a maquillarlas perfectamente.

#1 Depílalas Bien

Lo ideal es que si tienes algunos pelitos fuera de lugar que alteran la forma que deseas que tengan tus cejas recurras a una depilación, pero toma en cuenta que las cejas pobladas son hermosas y que la meta no es quedarte sin ellas a través de una depilación que las deje demasiado delgadas.

#2 Maquíllalas si es Necesario

No todas las mujeres necesitan de maquillaje de cejas, por ejemplo si las tuyas son lo suficientemente pobladas y llegan hasta donde deberían: parten desde una de las aletas de la nariz y acaban un poco después de tu ojo, enmarcándolo completamente, es probable que no necesites recurrir a este truco pero la verdad es que no siempre tenemos la suerte de contar con unas cejas perfectas.

#3 Usa Productos para Cejas

Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo).

#4 Péinalas

Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. Además deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...