6 TRUCOS PARA EL DELINEADO DE OJOS QUE TIENES QUE PROBAR


10723958

 

Estos trucos podríamos decir claramente que te van a cambiar la vida. En el mundo de la belleza, hay pocas cosas más frustrantes que el momento en que arruinas todo tu look en los ojos por culpa de una mala aplicación del delineador de ojos. La próxima vez, prueba uno de estos consejos de maquillaje para el delineado de ojos, y verás como tu vida y tu forma de ver el maquillaje de ojos cambiará por completo.

1. Difumina con la sombra, no con el lápiz

Mientras que los revestimientos del lápiz con un difuminador incorporado en el extremo pueden parecer una locura y muy prácticos, el efecto que le dan a los ojos no es del todo adecuado. En su lugar, expertos en belleza aconsejan hacerlo con una sombra que pegue con el color de tu ropa ?o del mismo color-, sea brillo o mate. Aplícate la sombra con un pincel y difumínala por el ojo con cuidado. Este simple cambio te da mucho más permanencia en el maquillaje, y un look más sensual y trabajado.

2. Calienta el lápiz antes de proceder al delineado de ojos

¿Tienes un lápiz que al aplicártelo en el párpado parece que te estés pasando un papel de lija? No, esto no es lo ideal, y por supuesto, si no quieres dañarte el ojo es algo que deberías evitar. Para hacerlo, intenta calentar la punta del lápiz con un secador de pelo para ablandarlo y hacer que la aplicación sea mucho más fácil. No pases mucho rato con el secador en el lápiz, ya que puedes estropearlo. Lo perfecto es estar de dos a tres segundos, ya que éste es tiempo suficiente para hacer que el lápiz quede suave para deslizarlo por el párpado.

3. Si no tienes delineador, utiliza máscara de pestañas

Uno de los peores escenarios para una mujer a quien le gusta maquillarse y tiene un compromiso es estar preparándose con prisas y de repente darte cuenta de que no tienes delineador, que sólo dispones de rímel. No te preocupes, puedes trabajar con esto, es suficiente. Puedes usar el rímel para delinear los ojos igual que lo harías con el eyeliner o el lápiz delineador. Basta con aplicar la máscara muy cerca de la línea de las pestañas, dando pequeños toquecitos sobre la piel para dar el mismo efecto que daríamos con el delineador. Si dispones de un pincel delgado, puedes meterlo en el rímel para que se moje con la tinta y hacer lo mismo que si fuese un delineador.

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje