6 tips de maquillaje que te ayudarán a disimular las arrugas de tus ojos


Definitivamente el área del contorno de ojos es una zona especialmente sensible y delicada y en ella son más visibles los signos del envejecimiento de la piel. Comúnmente el paso del tiempo propicia la aparición de  imperfecciones, arrugas y las tan temidas patas de gallo, por lo que cada vez más se hace necesario llevar a cabo una serie de cuidados y atenciones que nos ayuden a atenuarlas y corregirlas. Si no quieres esperar más es hora de poner en práctica estos strong6 tips de maquillaje que te ayudarán a disimular las arrugas de tus ojos

La Hidratación

Es vital para prevenir la aparición de arrugas prematuras en la zona de los ojos, así como para atenuar las ya existentes. Por ello, es necesario cuidar la piel y humectarla con un buena crema de contorno de ojos, te ayudará a embellecer tu mirada y tener una apariencia más radiante y joven.

Corrector

Es un cosmético básico para quienes desean disimular las arrugas de los ojos con maquillaje. Aplica una pequeña cantidad de este producto únicamente en la parte interna justo debajo del ojo. Extiéndelo dando pequeños toques sin arrastrar el producto y difumina bien los extremos para que el resultado sea 100% natural.

Evita los Colores Oscuros

Los colores oscuros como el negro no son muy recomendables para rejuvenecer los ojos y disimular las arrugas, pues a lo largo del día se van volviendo grisáceos, creando un efecto muy poco favorecedor.

Para lucir un maquillaje más intenso y marcar la expresividad de tus ojos, son preferibles delineadores en tonos marrones o vino tinto, así como las sombras en colores neutros como beige o rosa. Por último, utiliza un lápiz blanco para iluminar la zona del lagrimal, lograrás agrandar los ojos y una mirada más despierta.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...