6 PASOS PARA EL LOOK PERFECTO DE OJOS AHUMADOS


seis-pasos-ojos-ahumados-1-size-3

 

En lo que al maquillaje se refiere, ¿existe algo más sexy y más sofisticado que el clásico look de ojos ahumados? ¡Es tu mejor opción para apoyar tu técnica de seducción! Nuestro artista de maquillaje profesional revela los 6 pasos (¡y ni uno más!) necesarios para lograr exitosamente los ojos ahumados.

Para lograr los ojos ahumados prefectos necesitas sombras para ojos, un lápiz delineador, mascara y brochas para maquillar.

Inicia aplicando una línea con delineador negro en el pliegue del párpado, abarcando cuidadosamente la línea de las pestañas. Suaviza las orillas de la línea con una pequeña brocha para sombras.

Aplica la sombra oscura usando una brocha difuminadora directamente sobre el área delineada y difumínala bien. La sombra ayuda a fijar y suavizar la apariencia.

Delinea tu párpado inferior con el lápiz delineador, manteniendo la punta del lápiz cerca de tus pestañas. Para una apariencia ahumada, difumina el lápiz delineador utilizando una brocha.

Si ha caído sombra debajo de tus ojos, retírala utilizando una brocha de mayor volumen. Rodea todo el ojo y asegúrate de suavizar y graduar el maquillaje hacia afuera para una apariencia difuminada y perfecta.

Aplica una sombra más clara de un tono más neutral con una brocha para sombras más grande para dar luz al hueso de la ceja.

Cuando la luz atrape el brillo, tus ojos serán el centro de atención.

Termina generosamente con varias capas de mascara. Rizarlas hacia arriba te ayudará a abrir tus ojos y hará que realmente resalten.

¡Te ves hermosa y en tan solo unos minutos lograste la apariencia perfecta de ojos ahumados!

¡Una mirada profunda que nadie podrá resistir!

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: everydayme.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje