5 tips que te ayudarán a pintar tus ojos con sombras de forma fácil y segura


No existe mujer en la tierra que no anhele lucir unos ojos maquillados de forma espectacular con contrastes impactantes de colores, cosa que solo lograremos si sabemos aplicar las sombras de forma correcta. Aprende a hacerlo con estos 5 tips que facilitarán tu vida y aportarán mucho a tu belleza.

Selección de Colores

Sin importar el tipo de sombra que elijas, lo primordial es seleccionar tres colores diferentes pero de la misma gama. Si te preguntas para qué es esto, la respuesta es que una sombra de un color principal será la que marcará tu look, una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar la mirada.

Usa la Prebase

Antes de empezar a maquillar los ojos aplica en toda la zona del párpado una pre-base para sombras, esto hace que el producto esté intacto por más tiempo, evita la aparición de pliegues e intensifica el color de la sombra.

Manos a la Obra

Primero, aplica la sombra del color principal por todo el párpado móvil. Empieza por la parte interna y extiéndela hacia fuera con un pincel mediano. Recuerda que el tono de esta sombra será el que marque tu look definitivo, así que asegúrate de que el color te guste y te quede bien.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...