5 tips para delinear tus ojos que te ayudarán a obtener la mirada que deseas


Maquillar nuestros ojos es un arte que solemos disfrutar, pero cuando llega la hora de delinearnos entramos en pánico por temor a arruinar nuestro maquillaje. Pero créenos que con práctica y paciencia puedes lograrlo. Así que anímate pues a  continuación te mostramos 5 tips para delinear tus ojos que te ayudarán a obtener la mirada que deseas.

        

#1 Alas Mágicas

Este estilo lo que busca es delinear tus ojos es su terminación con forma de alas. No resulta tan complicado como sueña, así que no te preocupes que lo lograrás.

Elige el tono de delineador que más te plazca y dibuja una línea fina que se eleve y torne más gruesa al llegar a la comisura exterior.

#3 Ojos Egipcios

Delinear nuestros ojos con la raya estilo egipcia solo es apto para chicas muy atrevidas.

#2 Smokey Eyes

Uno de los estilos que más gusta a las mujeres es el smokey eyes. Si no lo has probado deberías. Se trata de empezar por delinear tus ojos en un estilo ojos de gato para luego ir difuminando poco a poco e incorporando sombras.

#4 Drop Eye

El estilo drop eye es muy sencillo de conseguir: tan solo debes empezar a delinear tu mirada desde el segundo tercio y alargar la raya un poco como en el caso del cat eye.

#5 Fiesta del Color

Una variante del drop eye, consiste es aplicar una sombra acorde con los colores de tu outfit. Usar este make-up es perfecto para conseguir un total look.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje