5 tips de maquillaje que te ayudarán a dar vida a tus ojos hundidos


Nada destaca más es un rostro que los ojos. Esta facción puede determinar por completo la belleza de nuestra cara y realzarlos siempre es una buena opción si queremos lucir más bellas y radiantes. Si tu caso es el de las mujeres con ojos hundidos, no te preocupes, tenemos algunos tips que te ayudarán a darles vida para que luzcas hermosa.

Sombras claras

La técnica con  la que aplicas tus sombras de ojos es algo muy importante para disimular los ojos hundidos, en estos casos lo recomendable es optar por  tonalidades claras como amarillo, verde, lila, entre otros… Cualquier color es válido con tal de que sea claro y para aplicarlas utiliza una esponja que permite difuminar mucho mejor el maquillaje.

Al aplicarla, maquilla toda la cuenca del ojo y por supuesto más que todo la parte que está hundido para generar un efecto de volumen, es decir, aplica desde la base de las pestañas hasta el hueso donde está la ceja, logrando así un look muy convencional, evita por completo aplicar las sombras más allá de las cejas.

El siguiente paso que debes hacer es maquillar el parpado móvil y para lograrlo debes utilizar un poco más oscuro como el azul, dorado, marrón… debes aplicarlo con el extremo en punta del aplicador para obtener más precisión ya que de esta manera hará como contraste y disimulara los ojos hundidos. Aplica en la esquina exterior del ojo, mezclando un poco el color hacia las líneas de las pestañas de arriba y abajo, no vayas más allá del iris con este color, el cual es la parte de color del ojo.

Sombras bajo el ojo

En este caso, debes utilizar la misma sombra claro que usaste en la parte de abajo del ojo, por donde estas tus pestañas. Con esto logras luminosidad a la mirada.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...